Seguros Individuales
Slider

RUEDA SEGURO

Nuestro Seguro de Vehículos protege tu vida y ampara a tu familia en caso de siniestro. Mientras conduces, si el auto está estacionado, si hay afectados, cuentas con nosotros.

SEGURO AGRÍCOLA

Es una herramienta financiera que protege la inversión realizada en el cultivo desde la siembra hasta la madurez fisiológica del mismo, indemnizando las pérdidas ocasionadas por eventos climáticos y biológicos cubiertos en la póliza.

MI SEGURO

Incondicionales contigo y los tuyos.

En caso de accidente te damos cobertura y en caso de muerte amparamos a tu familia. Seguros Sucre en todo momento junto a ti.

Toma asiento, ¡Es hora de cambiar!, de elegir lo que es mejor para ti, para que puedas vivir tranquilo. Ya no tienes porqué dejar de hacer lo que más te gusta, ahora podemos reemplazar los “peros” por los “quiero y voy a hacerlo”.

VIVE SEGURO

Seguros Sucre se anticipa a cualquier eventualidad, aseguramos tu patrimonio.

Tu hogar debe ser ese lugar: que te inspire seguridad y tranquilidad. Ven y sientate con nosotros, hablemos de las mejores opciones para ti, tenemos el seguro para que tu hogar siempre sea ese lugar donde compartirás momentos con los tuyos.

FUTURO SEGURO

Protegemos lo más valioso. Seguros Sucre incondicionales contigo y los tuyos.