Seguros Corporativos
Slider

SEGURO AGRÍCOLA

Es una herramienta financiera que protege la inversión realizada en el cultivo, desde la siembra hasta la madurez fisiológica del mismo, indemnizando las pérdidas ocasionadas por eventos climáticos y biológicos cubiertos en la póliza.

SEGUROS NO PATRIMONIALES

Existen momentos en que nuestras acciones afectan a otros y sus implicaciones a nuestro patrimonio. Para ello Seguros Sucre S.A. ofrece la póliza de Responsabilidad civil que cubre los daños corporales y/o materiales o perjuicios causados a terceras personas en el ejercicio de nuestras labores profesionales.

La Compañía indemnizará al asegurado por las sumas que como responsabilidad civil extracontractual tenga obligación legal de pagar por razón de las consecuencias directas o inmediatas de accidentes involuntarios que causen.

SEGUROS PATRIMONIALES

Pensando en su tranquilidad, Seguros Sucre S.A., le ofrece el seguro de Incendio y Líneas Aliadas mediante el cual, su bien asegurado quedará protegido contra pérdidas o daños materiales causados directamente por algunas de las coberturas detalladas a ...

Chatea con nosotros