De acuerdo con lo establecido en el Artículo No. 68 de la Codificación de la Ley General de Seguros y según el procedimiento aprobado por el Directorio de Seguros Sucre S.A. en sesión celebrada con fecha 8 de agosto de 2019, se permite invitar a participar a las personas naturales y jurídicas interesadas en la compra del salvamento de vehículos, para lo cual deberán tener en consideración los requisitos para su debida participación en la oferta de los mismos.
Una vez cumplidos los requisitos, se entregará al oferente una autorización personal e intransferible para que pueda ingresar a revisar los vehículos siniestrados en los patios donde se encuentren, dicha autorización contará con la dirección del lugar dónde están ubicados los salvamentos.
Las ofertas se receptarán hasta las 16h00 del miércoles 19 de mayo de 2021.
Deberán ser dirigidas al “Comité de Salvamentos de Vehículos”, en sobre cerrado y entregados en Guayaquil en la oficina Orellana de Seguros Sucre, ubicada en la Cdla. Kennedy Norte Mz. 109, Solar 31-32 Francisco de Orellana; o en Quito, en las oficinas ubicadas en Av. Eloy Alfaro N34-166 y Fernando Ayarza, Edificio Matter.
El oferente deberá señalar el correo electrónico para ser notificado con el resultado de su oferta, luego de lo cual tendrá dos (2) días laborables para efectuar el pago correspondiente, con cheque certificado a orden de Seguros Sucre S.A., el cheque deberá pertenecer a la persona natural o jurídica que haya ofertado y ganado.
Se entregará al oferente ganador una autorización de salida de los salvamentos, para que lo puedan retirar del lugar en que se encuentren y se le hará firmar un acta de entrega-recepción donde se detallan los documentos del vehículo y una declaración especial en la que se confirma que recibe el vehículo en las condiciones en las que se encuentra y sin lugar a ningún reclamo posterior.
REQUISITOS PARA OFERTAR EN CONVOCATORIA A VENTA DIRECTA
• Copia de cédula de ciudadanía
• Copia de RUC
• Copia de certificado de votación
• Una referencia comercial
• Una referencia bancaria
• Declaración de licitud de fondos, debidamente firmada
• Formulario que conozca su cliente debidamente firmado
• Copia de pago de Impuesto a la Renta del último año inmediato a la compra
• Copia de los pagos de Impuestos de IVA y Retención a la Fuente de los últimos 3 meses inmediatos a la compra
• Copia de la planilla de cualquier servicio básico
• Copia del RUC
• Copia de cédula de ciudadanía o pasaporte del representante legal
• Nombramiento del Representante Legal
• Copia de certificado de votación del Representante Legal
• Una referencia comercial
• Una referencia bancaria
• Declaración de licitud de fondos, debidamente firmado
• Formulario que conozca a su cliente, debidamente firmado
• Copia de los pagos de Impuesto a la Renta del último año inmediato a la compra
• Copia de los pagos de Impuestos de IVA y Retención a la Fuente de los últimos 3 meses inmediatos a la compra
• Certificado de Cumplimiento de Obligaciones de la Superintendencia de Compañías
• Copia de la planilla de cualquier servicio básico
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