Salud y Seguridad Ocupacional

Politica de Seguridad y Salud Ocupacional

Seguros Sucre S.A. empresa aseguradora se compromete con la prevención de riesgos laborales y el cumplimiento de la normativa técnico-legal en materia de seguridad y salud ocupacional para lo cual establece su sistema de gestión de Seguridad y Salud e Higiene ocupacional considerando primordialmente la seguridad y salud ocupacional de sus trabajadores.
Para implementar este sistema de gestión se garantizará los recursos tanto humanos, económicos y tecnológicos necesarios.
Esta política involucra a todos los trabajadores de las distintas localidades de Seguros Sucre S.A. a nivel nacional quienes cumplirán con las normas de prevención de riesgos laborales establecidas con el objeto de controlar y/o evitar las acciones y condiciones sub estándares que puedan ocasionar daños a la salud de los trabajadores.
Seguros Sucre S.A. difundirá en todas sus instalaciones esta política de prevención de riesgos laborales y la revisara periódicamente con la finalidad de garantizar el mejoramiento continuo de su sistema de gestión de Seguridad y Salud e Higiene ocupacional promoviendo su adhesión, y cumplimiento, siendo el cuidado de la seguridad y salud ocupacional de todas las personas un valor primordial.